Plune: The Slime Princess es un juego casual protagonizado por Plune, una princesa de blandiblú que viaja en la cabeza de una dragona gigante. La mecánica de juego recuerda a clásicos como el Arkanoid.
El sistema de juego de Plune: The Slime Princess es el siguiente: en cada nivel, nuestro objetivo será conseguir eliminar todos los cubos que hay suspendidos en el cielo. Para ello, tendremos que hacer que la princesa de slime salte de la cabeza de nuestra dragona y vaya rebotando sobre los distintos cuadrados hasta eliminarlos todos. Esto no será tarea fácil, ya que nuestra redondeada protagonista irá ganando o perdiendo velocidad en función de la potencia con la que nosotros, controlando la cabeza de la dragona, seamos capaces de impulsarla.
Y es que un aspecto que hace de Plune: The Slime Princess algo distinto al clásico Arkanoid es que en esta ocasión los jugadores no solo podremos controlar la cabeza de la dragona (el equivalente a la plataforma inferior de Arkanoid) de manera horizontal, sino que también podemos moverla verticalmente, lo que significa que podremos lanzar a la princesa con más fuerza y con distintos ángulos, para lograr llegar a todos los recovecos del mapa.
Plune: The Slime Princess es un título divertido y frenético, que da una nueva vuelta de tuerca a uno de los clásicos de las recreativas, ofreciendo un título original y adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Plune: The Slime Princess. ¡Sé el primero! Comentar